Inicio / Audición / Nuevo año, nueva década: A seguir cuidando nuestro oídos

Nuevo año, nueva década: A seguir cuidando nuestro oídos

Se termina el año. En unas pocas horas el 2019 quedará en el pasado para dar paso al 2020 y con ello nuevas metas, sueños, deseos y por sobre todo recuerdos. 

En este día reflexionamos, recordamos los momentos que vivimos en el transcurso de los meses. Alegres, tristes, furiosos, esperanzadores, tranquilos, cada uno diferente pero definitivamente con un montón de emociones que dejaron una huella en nuestras vidas. 

También es un día de fiesta, una excusa para celebrar en Familia y dejar las diferencias atrás, aunque sea por un par horas. Desde que amanece sabemos que es un día diferente, se ve reflejado en los rostros de las personas y no podemos quitarnos de nuestras mentes la preparación, que la reunión familiar, que la cena, qué haremos, cómo lo haremos, quienes vendrán finalmente y que divertidas historias volveremos a recordar, una esperanza presente de que al final todo saldrá bien. 

Así pasan las horas, la familia y cercanos comienzan a reunirse, y cada momento se vuelve especial. Los abuelos, los hijos, los nietos, todos juntos compartiendo de una comida a minutos del nuevo año que comienza. 

Primero que todo a cuidar la audición 

Es un día movido, activo y con constante ritmo del que no se puede ser indiferente. Las risas, el ruido de la televisión, la música están presente todo el día y a pesar de que estas situaciones nos alegran el día también puede terminar afectando nuestra audición. 

Los problemas auditivos nos pueden limitar y no permitir que disfrutemos de estas fiestas tal y como queremos pasarlas. Sin regulación, los ruidos constantes pueden provocar que este día pase del alegre que queremos recordar por mucho tiempo, a uno insoportable. 

Debemos tener precaución y cuidar de nuestra audición, examinarnos, no exponernos y así poder celebrar el comienzo de este nuevo año, y de la nueva década, sin molestias ni limitaciones, solo con buenos momentos.  

Por último, como equipo de Más Audio queremos desearles un feliz año 2020, que sea próspero, que reine la salud y felicidad junto a sus más queridos. También los invitamos a visitar nuestros centros o nuestro sitio web y conocer más información sobre nosotros.