¿Qué tipo de pilas para audífonos debo comprar?

¿Qué tipo de pilas para audífonos debo comprar?


No hay una sola respuesta a la pregunta "¿Qué tipo de pilas puedo comprar para mi audífono?", ya que  los tipos de audífonos y las pilas que los alimentan son muy variables. Si ya utiliza un audífono, consulte el manual del dispositivo o pregunte a a los profesionales que le vendieron el audífono para que usted pueda determinar el tamaño de la batería y el tipo. Si usted aún no usa un audífono y todavía está tratando de decidir cuál es el modelo y el tipo adecuado para usted, deberá hacer un poco de investigación para poder decidir. La razón de esto es que las baterías para audífonos difieren en el precio y en la vida útil de la batería, por lo que un conocimiento aproximado de la cantidad de baterías que necesita a través del tiempo pueden afectar la elección del audífono a comprar.

La buena noticia es que el embalaje de las baterías para audífonos usan un sistema de codificación de colores estándar. Las pilas del mismo tamaño y tipo tendrán siempre un color idéntico en sus envases, independientemente de qué empresa los fabrica.

Con toda probabilidad, su audífono una de una de estas cuatro variedades:

  • Tamaño 10 / Amarillo - Pilas de audífonos con un código de color amarillo, son tamaño 10, y pueden ser las más fáciles de encontrar, ya que son ampliamente utilizados en los modelos "En el Canal" (ITC) y "Completamente en el canal" (CIC); La duración de la batería es más corta, una media de 80 horas.
  • Tamaño 13 / Naranja - Las pilas tamaño 13 se encuentran con frecuencia en audífonos "Detrás de la oreja" (BTE) y audífonos "en el oído" (ITE), y tienen una esperanza de vida normalmente de unas 240 horas.
  • Tamaño 312 / Café - El color café corresponde al tipo de pilas número 312. Estas baterías son más pequeñas y normalmente mantienen una carga de aproximadamente 175 horas. Las pilas de tamaño 312 se encuentran comúnmente en audífonos del tipo "en el oído" (ITE) y "en el canal" (ITC).
  • Tamaño 675 / Azul - Un código de color azul siempre identifica a las pilas de tamaño 675, que se utilizan a menudo en los implantes cocleares y en audífonos "detrás de la oreja" (BTE) de tamaño más grande; estas baterías tienen una vida media de alrededor de 300 horas.

Estos cuatro tipos de pilas cubren a la mayoría de los audífonos, pero hay algunas excepciones que requieren baterías alternativas. La mayoría de los vendedores de baterías de audífonos venden estos cuatro tipos de pilas, sin embargo, si usted pregunta acerca de un tipo específico, por lo general pueden encargarlas a pedido.

Antes de comprar pilas para audífonos, recuerde leer el manual de instrucciones que se incluye con el audífono para asegurarse de que no usa pilas recargables; si fuera así, usted necesitaría pilas desechables sólo a manera de respaldo. Para mantener sus pilas para audífonos completamente cargadas después de adquirirlas, guárdelas siempre en sus paquetes originales, sin abrir y a temperatura ambiente.


Nuevos audífonos para hablar por teléfono y oir música usando Bluetooth

Nuevos audífonos para hablar por teléfono y oir música usando Bluetooth

En Más Audio estamos felices de poder ofrecer esta gran alternativa a nuestros clientes …

Músicos con pérdida de audición

Músicos con pérdida de audición

Como profesionales de la audición, estamos muy familiarizados con el efecto de la …

La pérdida de audición es más común en personas con diabetes

La pérdida de audición es más común en personas con diabetes

La pérdida de audición es dos veces más común entre las personas con …