Conozca las ventajas de los audífonos recargables y no se quede nunca más sin batería

Conozca las ventajas de los audífonos recargables y no se quede nunca más sin batería


Para muchos tener que comenzar a usar audífonos resulta una situación complicada, porque automáticamente se nos viene a la mente la imagen de los aparatos antiguos, grandes y feos, que todo el mundo puede notar, surgiendo así un montón de inseguridades. 

Pero lo que más nos preocupa es su batería y cuánto nos durarán las pilas. ¿Qué pasa si me voy de vacaciones al campo y se me agotan las pilas? ¿Qué hago si donde vivo no hay tiendas que vendan las pilas que mi audífono necesita? 

Escoger el audífono perfecto es muy importante, son muchas las interrogantes que surgen al comenzar a usarlos, pero sobre todo el desconocimiento sobre ellos. 

Actualmente usar un aparato auditivo no tiene que convertirse en una molestia que nos haga querer esconderlo o estar preocupándonos constantemente en que no se acabe la batería. Existen diversos modelos, pequeños, grandes, de varios colores que le permiten seguir disfrutando de su vida sin limitaciones. Y lo más importante, existen audífonos recargables. 

Ventajas de recargar mi audífono 

Muchas veces se ha cuestionado la incomodidad que supone que las pilas de sus audífonos se agoten tan rápidamente y que tenga que estar constantemente pensando en comprarlas. Con los audífonos recargables esto ya no es así. 

Estos modelos traen consigo grandes beneficios. Al poseer baterías de larga duración le proporcionan libertad de poder viajar, de ir de vacaciones a un lugar lejano, ya que al ser recargados en cualquier lugar solo debe contar con un enchufe cerca y su cargador

También presentan diseños compactos, innovadores y con alta tecnología que le ayudan a mejorar no solo la movilidad sino que también la experiencia auditiva. 

¡Lo nuevo de Rexton!

Si usted está en busca de audífonos de alta calidad y con una batería de alta duración escoger un audífono recargable es la mejor opción y en másaudio puede encontrar los mejores modelos. 

Rexton llega con dos nuevos audífonos recargables innovadores, con un diseño de alta tecnología y pensados en usted que le ayudarán a mejorar su salud auditiva y seguir disfrutando de grandes momentos de su vida sin preocupaciones. 

Uno de ellos es StyleLine BT que posee una batería de hasta cuatro días de duración y cuenta con un cargador portátil que permite que el audífono sea recargado rápidamente en tan solo 30 minutos. También puede conectarlo a los teléfonos y televisores inteligentes mediante bluetooth y ser controlado a través de un control remoto.  

De igual manera se presenta M-Core, un audífono de última generación que posee un sensor de movimiento integrado que permite reconocer de mejor forma la voz del usuario y con 120 configuraciones predeterminadas que ajustan automáticamente el audífono a su condición auditiva, permitiendo que tenga una mejor experiencia de audición. También cuenta con un cargador portátil y una batería de hasta 21 horas de duración con una sola carga y puede ser controlado desde su teléfono inteligente mediante bluetooth.  

En másaudio siempre nos hemos preocupado por su salud auditiva y sabemos la importancia de escoger el audífono adecuado a su condición, que sea cómodo y de su gusto. Por esta razón, le contamos sobre la opción de elegir un audífono recargable que mejore su experiencia auditiva. 

Visite nuestra tienda online y conozca los nuevos productos que junto a Rexton tenemos para usted.


Nuevo estilo de vida, nuevos riesgos para nuestros oídos

Nuevo estilo de vida, nuevos riesgos para nuestros oídos

Durante los últimos meses nos hemos visto enfrentados a una situación sanitaria …

Compras online: arriésguese y cuide de su salud gracias a la tecnología

Compras online: arriésguese y cuide de su salud gracias a la tecnología

Durante los últimos meses hemos tenido que enfrentarnos a varios cambios en nuestras vidas. …

Conozca el importante rol de la audiometría antes de comprar un audífono

Conozca el importante rol de la audiometría antes de comprar un audífono

Conozca el importante rol de la audiometría antes de comprar un audífono  Ha …