Conozca el importante rol de la audiometría antes de comprar un audífono

Conozca el importante rol de la audiometría antes de comprar un audífono


Conozca el importante rol de la audiometría antes de comprar un audífono 

Ha comenzado a sospechar de que debe usar audífonos. Durante el último tiempo sus oídos han presentado diversas molestias y dificultades al escuchar sonidos cotidianos, como la televisión o simplemente al hablar con otra persona. Por esa razón, cree que es momento de usarlos. Sin embargo, no es posible llegar y comprar un aparato auditivo, se debe primero realizar un chequeo. 

Por eso, debe acercarse a un especialista y solicitar que le evalúen la audición con un simple examen llamado audiometría. Este medirá sus niveles auditivos y, con la información que arroje, primero se podrá identificar si realmente necesita usar audífonos, y luego qué tipo de audífono es compatible con su pérdida auditiva. 

No todos los audífonos son iguales. Cada uno contiene diferentes cualidades para poder ayudar a las personas en sus diferentes condiciones auditivas, por tanto, unos le ayudarán mientras que otros pueden provocar que su condición siga siendo una molestia.

Por eso, una vez con el exámen en mano, usted puede escoger el aparato que más se ajuste a sus necesidades y niveles de audición. Eso sí, siempre con la ayuda de un especialista. 

Si usted ya cuenta con su examen de audiometría, ¡maravilloso! puede proceder a cotizar con nosotros el audífono perfecto para usted. 

Pasos para cotizar

1.- Si comienza con molestias en sus oídos debe acercarse a un otorrino y solicitar la realización de un examen de audiometría, que le permitirá conocer sus niveles de audición y ver si necesita los aparatos. 

2.-  Con el exámen listo, puede cotizar con nosotros sin la necesidad de salir de su casa. Sólo debe ingresar a nuestro formulario aquí www.masaudio.cl/audiometria y realizar la solicitud.

3.- Complete el formulario con sus antecedentes, y adjunte su examen de audiometría en formato PDF, JPG o PNG. (Se permiten hasta 4 archivos).

4.- Nuestros audioprotesistas recepcionarán su información, evaluarán su examen y le enviarán una cotización detallada de los audífonos que sean compatibles con su pérdida de audición.

5.-  Una vez escogido su audífono, y con su cotización en mano, puede tomar la decisión de comprarlo mediante Internet, o visitando nuestra sucursal. 

A partir de su examen de audiometría nuestros audioprotesistas calibrarán sus audífonos para que no tenga ningún problema al comenzar a usarlos. Este proceso corresponde a ajustar el aparato auditivo a su audición, para que así, el audífono se enfoque en donde su audición presente pérdida. 

Si aún así, tras la compra, su audífono requiere de un nuevo ajuste fino, ¡no se preocupe!, todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía. Y además, nuestros audioprotesistas le estarán constantemente realizando controles auditivos gratuitos para monitorear su proceso de adaptación. 

En Más Audio siempre nos hemos preocupado por su salud auditiva, y ahora más que nunca queremos facilitarle la manera de poder adquirir sus audífonos. Visite nuestro sitio web para conocer más información sobre nuestros productos y sistema online de compra. 

 


Jardinería: Conéctese con la naturaleza sin salir de casa

Jardinería: Conéctese con la naturaleza sin salir de casa

Han sido semanas con alta carga emotiva y llenas de actividades que nos han hecho cambiar nuestras …

Los beneficios de mantener una rutina mientras me quedo en casa

Los beneficios de mantener una rutina mientras me quedo en casa

Nos adaptamos a nuevas rutinas, nuevas experiencias, nuevas dificultades y nuevos espacios. …

Aprendo y me entretengo por internet mientras estoy en casa

Aprendo y me entretengo por internet mientras estoy en casa

Durante estas últimas semanas hemos tenido que permanecer en casa como nunca antes. Instancia …