Consejos para preparar sus vacaciones de verano

Consejos para preparar sus vacaciones de verano


Los viajes son sin duda el panorama favorito de muchas personas. Conocer lugares nuevos, relajarse o visitar a familiares, son unos de los muchos beneficios de viajar. Sin embargo el trabajo, la familia y otros problemas de la rutina diaria impiden que las personas puedan viajar tanto como quisieran. Es por eso que tras la jubilación muchos adultos mayores optan por aprovechar el tiempo libre para realizar los viajes que siempre han querido, aunque el estado físico y la energía no sea la misma.
Si usted desea  trasladarse lejos de casa por un tiempo durante estas vacaciones, tome en cuenta las siguientes consideraciones:

Planifique su viaje con anticipación: Prevenga sufrir imprevistos de última hora. Tenga bien planificado de qué manera llegará, qué documentos y equipaje necesita. En el caso de viajar al extranjero debe tener en cuenta si existen vacunas obligatorias.
Duración del viaje: Evite viajar más de 2 horas sin moverse. en el caso de viajar en avión levántese y camine por el pasillo cada cierto tiempo. Si viaja en auto procure detenerse para tomar aire y estirar las piernas.
Medicación:  Lo más importante para disfrutar un viaje es cuidar su salud, por lo que si toma algún medicamento de manera permanente debe estar atento de llevar la cantidad necesaria para sus días de viaje. En viajes largos es indispensable llevar un botiquín de emergencias con alcohol, gasa, pastillas para el mareo, una crema o spray contra la picadura de insectos, y un termómetro, entre otros.
Para disfrutar un viaje tranquilo y seguro, es fundamental gozar de una buena salud auditiva, ya que una buena audición es primordial para la seguridad de viajeros y turistas, puesto que escuchando bien es posible prevenir accidentes y problemas de comunicación, especialmente lejos de casa. Si usa audífonos para sordera, asegúrese de realizarles una revisión antes de salir y cerciorarse de que sus pilas funcionen correctamente. También es buena idea llevar un par de repuesto en caso de viajes largos.
¡Estas vacaciones viaje seguro y disfrute de cada sonido! Visítenos en nuestras sucursales y encuentre los mejores dispositivos auditivos a los precios más convenientes. ¡Disfrute la vida con Más Audio!


Consejos para mantener una mente activa

Consejos para mantener una mente activa

Hay procesos de la vida que son inevitables, y uno de ellos es la vejez. Sin embargo, podemos escoger …

Cuide sus oídos al bañarse en la piscina

Cuide sus oídos al bañarse en la piscina

Las piscinas son una gran alternativa para pasar el calor, especialmente para los adultos mayores, ya …

Consejos para disfrutar la cena de Navidad

Consejos para disfrutar la cena de Navidad

Esta época es la favorita del año para muchos. Adornos, árboles navideños …