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¡másaudio a regiones! Compre su audífono de forma segura sin importar la distancia

Uno de los objetivos primordiales de másaudio es ofrecer una excelente calidad de atención a cada uno de nuestros clientes. Por eso, conversamos con una de nuestras fonoaudiólogas, Catalina Vergara, quien nos contó sobre la relevancia que tiene la nueva política de venta virtual para llegar a todos sin importar la distancia.

Les invitamos a leer la siguiente entrevista: 

¿Cómo se establece una buena atención a cada uno de nuestros clientes sin que la distancia sea un impedimento? 

El proceso de venta virtual, y en este caso en regiones, es un desafío por el hecho de no tener contacto directo con el usuario, pero que creemos factible a partir de los cambios que hemos visto desde que comenzó la pandemia. 
 
Una persona que necesita audífonos, en general es porque no está logrando comprender conversaciones en distintas instancias de su vida, ya sea laboral, social o familiar. Por eso, para nosotros es fundamental que quien compre audífonos en másaudio pueda satisfacer sus necesidades auditivas para mejorar su participación y su calidad de vida, sea en Santiago o en cualquier lugar del país.

Y para nosotros lo más importante es que el usuario se sienta cómodo con el uso del audífono. Por eso, nos preocupamos de enviarles todo lo necesario para poder realizar una buena adaptación. 
 
¿Cuáles son los beneficios que nuestros clientes pueden esperar de esta modalidad de atención?

Los beneficios de comprar audífonos en másaudio se caracterizan por la buena atención al cliente y la importancia que tiene una buena adaptación del audífono. Por eso, en esta modalidad nosotros solo ofrecemos audífonos de adaptación abierta, es decir, que no requieren molde a medida. 
 
De esta forma lo único que necesitamos es el examen de audiometría, junto con los contextos en que se desenvuelve el cliente y en los que podría presentar mayores problemas, para hacer la calibración del audífono y enviarlo adaptado específicamente para sus necesidades. 
 
Además, ofrecemos una garantía por fallos de fábrica de 2 años en audífonos y los clientes tienen la opción de agendar controles gratuitos de manera ilimitada, en los cuales podemos resolver dudas, dar indicaciones de limpieza y entregar sugerencias de uso. 

¿Cómo másaudio asegura una buena atención postventa? ¿Cuáles son los canales de comunicación para que nuestros clientes puedan recurrir si tienen un problema?

La atención de postventa es uno de los pasos principales para poder lograr nuestro objetivo, que es la satisfacción auditiva del usuario de audífonos. Necesitamos que el cliente pruebe los audífonos en su rutina diaria, y pueda ir reconociendo cómo se siente, qué dificultades ha tenido, y se adapte también al manejo de un nuevo audífono. 
 
Al momento de calibrar el audífono y de enviarlo, nosotros nos preocupamos de tomar todas las precauciones necesarias para evitar cualquier problema en el proceso. Por ejemplo, enviamos domos de distinto tamaño para que puedan identificar cual es el más apto para su canal auditivo, y seleccionadas en función de la audiometría del usuario, para que puedan probar en las situaciones en que pudieran tener mayores dificultades. 
 
En caso de que hubiera algún problema, como no tener claro cómo poner la pila o modificar el volumen, dudas respecto a los programas, sensación de que algo está fallando, lo ideal es que nos contacten por correo o vía telefónica indicándonos cuál es la dificultad, para agendar una videollamada y evaluar cómo resolverlo. 
 
En general, si el cliente tiene un buen cuidado con el audífono, con las consideraciones que tomamos al momento de calibrarlo y las alternativas que enviamos para adaptación, somos capaces de resolver el problema guiando al usuario para realizar las modificaciones que sean necesarias.

Pasos para poder adquirir su audífono en másaudio 

Catalina nos explica los pasos que usted debe seguir para poder adquirir el audífono adecuado de forma correcta y cómo el equipo de másaudio le guiará durante todo el proceso.

1) En primer lugar, nos señala, es el contacto para cotizar. Para eso, el cliente debe enviar una audiometría reciente (no más de un año), ya que gracias al examen se podrá determinar cuales de nuestros audífonos le servirán. 
 
Junto con ello, nuestros especialistas se pondrán en contacto por vía telefónica con usted para determinar cuáles son sus necesidades auditivas y en qué contexto presenta más dificultades. Con esa información le enviaran una cotización de los modelos de adaptación abierta más adecuados, junto con características y sugerencias. 
 
2) El siguiente paso es la resolución de dudas, hasta que usted elige el audífono que más le acomoda, y luego de tomar la decisión, se realiza el proceso de postventa que se ha descrito anteriormente.
 
Conozca nuestros diferentes modelos y accesorios visitando nuestra página web y mejore no solo su calidad auditiva sino también su calidad de vida.