Esta época es la favorita del año para muchos. Adornos, árboles navideños y mucha comida, son características de la Navidad. Los días de diciembre están llenos del espíritu navideño, pero todo se resume en Nochebuena, donde lo más importante es reunirse junto a toda la familia para disfrutar de una rica cena y compartir conversaciones, villancicos, risas y abrazos.
Sin dudas la cena es el pilar fundamental de Nochebuena, ya que no solo une a la familia en el momento en que todos se sientan en la mesa a comer, sino también reúne a las personas en la fase anterior de preparación y organización.
Pero una cena no está completa si la comida no es acompañada por una grata conversación que incluya a todos los comensales, y mejor si a este panorama agregamos la mejor música navideña para amenizar el ambiente. Si usted sufre problemas auditivos y teme que esta afección le impida disfrutar Nochebuena como le gustaría, tome en cuenta los siguientes consejos:
- Es recomendable que la cena se realice dentro de un lugar cerrado, donde el ruido externo no interfiera. Además es importante que no exista más de un elemento que genere ruido, por ejemplo, no tenga música sonando y la televisión encendida al mismo tiempo.
- Intente estar en una posición que le facilite escuchar a los demás. Es más fácil escuchar cuando se está de frente a la persona con la que está conversando. Si es posible, ubicarse de cabecera de mesa.
- Si no entiende bien lo que la otra persona le está hablando, exprese que no está entendiendo y sugiera dialogar con frases más cortas y directas.
Si bien estos consejos le ayudarán a escuchar un poco mejor, no solucionarán las molestias permanentes de la pérdida auditiva. Si desea disfrutar de todos los sonidos de esta noche tan especial pero sufre problemas de audición, visite nuestras sucursales donde podrá encontrar los mejores audífonos y una atención de la mejor calidad. ¡Venga y aproveche nuestras ofertas navideñas!
Link al artículo original: http://masaudio.cl/novedades.php?p=60