¿Ha comenzado a sospechar que debe usar audífonos? ¿Durante el último tiempo sus oídos han presentado diversas molestias y dificultades al escuchar sonidos cotidianos, como la televisión o simplemente al hablar con otra persona? Por esa razón, cree que es momento de usarlos. Sin embargo, no debe comprar un aparato auditivo, sin antes realizar un chequeo.
Por eso, debe acercarse a un especialista y solicitar que le evalúen la audición con un simple examen llamado audiometría. Este medirá sus niveles auditivos y, con la información que arroje, primero se podrá identificar si realmente necesita usar audífonos, y luego qué tipo de audífono es compatible con su pérdida auditiva.
No todos los audífonos son iguales. Cada uno contiene diferentes cualidades para poder ayudar a las personas en sus diferentes condiciones auditivas, por tanto, unos le ayudarán mientras que otros pueden provocar que su condición siga siendo una molestia.
Por eso, una vez con el exámen en mano, usted puede escoger el aparato que más se ajuste a sus necesidades y niveles de audición. Eso sí, siempre con la ayuda de un especialista.
Si usted ya cuenta con su examen de audiometría, ¡maravilloso! puede proceder a cotizar con nosotros el audífono perfecto para usted.
Pasos para comprar audífonos
1.- Si comienza con molestias en sus oídos debe acercarse a un médico otorrino para una revisión. Probablemente le solicite la realización de un examen de audiometría, que le permitirá conocer sus niveles de audición y ver si necesita los aparatos.
2.- Con el examen listo, puede cotizar con nosotros sin la necesidad de salir de su casa. Sólo debe ingresar a nuestro formulario aquí masaudio.cl/audiometria y realizar la solicitud.
3.- Complete el formulario con sus antecedentes, y adjunte su examen de audiometría en formato PDF, JPG o PNG. (Se permiten hasta 4 archivos).
4.- Nuestros audioprotesistas recepcionarán su información, evaluarán su examen y le enviarán una cotización detallada de los audífonos que sean compatibles con su pérdida de audición.
5.- Una vez escogido su audífono, y con su cotización en mano, puede tomar la decisión de comprarlo mediante Internet, o visitando una de nuestros centros auditivos.
A partir de su examen de audiometría nuestros audioprotesistas calibrarán sus audífonos para que no tenga ningún problema al comenzar a usarlos. Este proceso corresponde a ajustar el aparato auditivo a su pérdida auditiva particular, para que así, el audífono le ayude donde su audición presenta falencias.
Si aún así, tras la compra, su audífono requiere de un nuevo ajuste fino, ¡no se preocupe! nuestros audioprotesistas le estarán constantemente realizando controles auditivos gratuitos para monitorear su proceso de adaptación.
En másaudio siempre nos hemos preocupado por su salud auditiva, y ahora más que nunca queremos facilitarle la manera de poder adquirir sus audífonos. Visite nuestra tienda online para conocer más información sobre nuestros productos y sistema online de compra.