Si usted sufre pérdida de audición y está considerando usar audífonos, probablemente tendrá en cuenta 3 aspectos principales al momento de escoger un dispositivo auditivo: calidad del producto, potencia de sonido y un diseño estéticamente discreto. Los audífonos de oído abierto cumplen con estas características y muchas más, lo que los convierten en la mejor opción para las personas con sordera leve a moderada que no desean usar un dispositivo intracanal.
Este tipo de audífono no está hecho a base de un molde, sino que funciona a través de un sistema abierto y ventilado. La unidad principal se coloca tras la oreja, y un conducto envía el sonido a un auricular remoto que lleva el sonido amplificado directamente al canal auditivo.
Las ventajas de los audífonos de oído abierto son las siguientes:
- Son multicanal. Esto quiere decir que es posible cambiar de configuración de sonido dependiendo del contexto en que necesite ser usado, como “casa”, “calle” o “trabajo”, entre otros.
- Tienen mayor esperanza de vida útil, ya que el parlante no se expone a factores como humedad, suciedad y roce con el canal auditivo.
- Utiliza pilas más comunes y fáciles de encontrar, que además tienen una vida útil más larga que otras.
- Al mantener el oído siempre ventilado, es adecuado también para personas con rotura de tímpano y otras afecciones infecciosas del oído.
- Es un tipo de audífono fácil de manejar.
- Su rango de volumen es amplio.
En resumen, los audífonos de oído abierto son la mezcla perfecta de funcionalidad y estética. Si usted sufre pérdida de audición y le gustaría probar un audífono de oído abierto, reserve su hora de prueba gratuita llamando a nuestras sucursales. ¡Venga a Más Audio y recupere su audición!