Se termina el verano, pero aún queda tiempo para ir de vacaciones y salir a pasear aunque sea por algunos días. Y si este es el caso, son muchas las cosas que debemos preparar para que no nos falte nada y esta experiencia sea perfecta.
Una de las más relevantes es preocuparnos de que a nuestros audífonos no les falte batería en ningún momento. Es importante siempre contar con pilas extra por si se nos agotan inesperadamente. Si queremos disfrutar cada momento junto a nuestros seres queridos esto es primordial.
Sin embargo, muchas veces no podemos acceder a pilas extras, ya sea porque se acabó el stock donde las compramos o simplemente se nos olvidó comprarlas. Por eso, en másaudio tenemos una solución que le permitirá disfrutar de sus vacaciones sin tener que estar pensando constantemente en la batería de sus aparatos auditivos: nuestros modelos de audífonos recargables.
Este tipo de audífonos pueden ser la mejor opción para que pueda disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Sobre el tema conversamos con el audioprotesista de másaudio, Joaquín Nielsen, quien nos habló sobre las características de estos aparatos y las ventajas que tenemos al usarlos.
Conozca los audífonos recargables
Se trata de audífonos de alta tecnología, cómodos y con características de conectividad que brindan una experiencia completa a los usuarios de smartphones. Dirigidos a usuarios que busquen tecnología en sus aparatos auditivos, que van desde “jóvenes que les acomoda mucho el cargador y tienen en mente el aporte medioambiental, como para aquellos adultos mayores que creen que les complicaría el cambio de pilas, y el constante recordatorio de contar con ellas siempre si es que no quieren perder la ayuda auditiva de sus audífonos” nos afirma Joaquín.
Sin embargo, nos cuenta que este tipo de audífonos tiene las mismas funciones que los otros modelos, siendo su cargador la única diferencia. “Este cargador, además, funciona como deshumidificador durante la carga de los audífonos, y lo ideal es dejar cargando los aparatos durante la noche, teniendo en cuenta que este es el horario en que la gran mayoría de usuarios no utilizará sus audífonos”, señala el audioprotesista.
Beneficios al usar estos audífonos
Son varias las ventajas de usar un audífono recargable. Primero es la comodidad de no tener que realizar cambios constantes de pilas, por lo que podemos olvidarnos de tener que comprarlas. Junto con esto, el audioprotesista nos asegura que “claramente se sienten como aparatos más modernos y en línea con los tiempos actuales, por lo que además el usuario siente que, al adquirir este tipo de audífonos, se lleva un aparato más sofisticado”
Por último, y no menos importante, nos recalca que al usar este tipo de aparatos auditivos nos estamos beneficiando no solo a nosotros, sino también al medio ambiente. “Al no utilizar baterías desechables, estamos evitando el desecho de cientos de pilas durante la vida del audífono”, afirma.
Conozca nuestros modelos Rexton de audífonos recargables visitando nuestra tienda online y podrá, además, cotizar virtualmente. Si desea visitarnos puede agendar una hora de atención en nuestra página web.
En másaudio estamos siempre pensando en cuidar de su salud auditiva y física.
Inicio / Audífonos Recargables / Audífonos recargables: Una buena opción para vacacionar sin limitaciones