Sonia Alvaro tiene 81 años y gracias al uso de sus audífonos para sordera ha podido mantenerse completamente activa en su rol de madre, amiga y mujer independiente. Usa audífonos hace 15 años y admite que son imprescindibles para su independencia: “ Lo más importante es que puedo conversar con mis hijos y ayudarles a solucionar sus problemas, en vez de yo ser un problema para ellos. Se han convertido en parte fundamental de mi vida, no me los saco ni siquiera cuando estoy sola”, confiesa.
Su pérdida de audición comenzó hace 15 años. Al principio fue leve y ella no notaba que tenía un problema auditivo, pero sus nietos la alertaron. Fue entonces cuando decidió ir a un médico especialista que le recetó usar audífonos. “Cuando me recetaron audífonos no sabía adonde ir, porque en ese tiempo aún no era un tema muy conocido y además eran muy costosos. Pregunté en muchos lugares, pero la información que recibía no era clara. Me compré el primer audífono sin entender mucho de cómo usarlo o mantenerlo” explica.
Sonia comenta que llegó a másaudio gracias a las redes sociales: “Un día estaba en Facebook, pese a mi edad siempre he sido una usuaria activa de la tecnología. Busque dónde podía encontrar pilas y mantención de audífonos, y fue así como encontré a másaudio. Fui a visitar la sucursal de Providencia y me recibieron muy bien, me ayudaron con todas mis dudas. Poco tiempo después me compré un par de audífonos nuevos. Actualmente uso uno en cada oído”. Además, comenta que en estos 7 años como clienta habitual lo que más valora es la atención integral y personalizada que ha recibido: “No se preocupan solo de vender. Yo voy a comprar mis pilas, y a realizar una mantención periódica. Nunca han tenido un problema en ayudarme, incluso en reparar mis audífonos cuando se echaron a perder porque los mojé. Estoy feliz con la atención que me dan” afirma.
Asimismo, Sonia confiesa que lo más importante de usar audífonos es que la ha ayudado a mantenerse activa y a preservar su vida social y familiar. “Me junto con mis amigas, voy a reuniones y a hacer ejercicios. A mi edad aún disfruto la vida haciendo todas las actividades
que me gustan”.
Si usted también sufre pérdida auditiva y desea continuar con una vida activa como la de Sonia, diríjase a las sucursales de másaudio donde podrá encontrar una gran variedad de audífonos, desde modelos básicos hasta alta gama, además de equipo profesional que lo acompañara en todo el proceso de elección y mantención de sus dispositivos auditivos. ¡Atrévase usted también y recupere su calidad de vida!