SoundGate: audición discreta, cómoda y al alcance de su mano.

SoundGate: audición discreta, cómoda y al alcance de su mano.


Si sufre pérdida de audición, es posible que ya utilice unos  audífonos que  le ayudan a escuchar sonidos procedentes de diferentes fuentes.  Pero, imagínese poder escuchar su película o música favorita  en streaming y directamente en sus audífonos. Ese es el concepto detrás del dispositivo SoundGate. Es como tener altavoces personales para sus oídos, los que además se pueden conectar a los dispositivos que usted prefiera, como su celular, reproductor de música o televisión.

El corazón del  sistema inalámbrico de  SoundGate es el "mediador" digital que conecta dispositivos externos con sus audífonos. Es muy cómodo, ya que es un pequeño accesorio portátil, de diseño simple y fácil de usar. Desde el mismo dispositivo, es posible cambiar los programas y los niveles de volumen con un clic de un botón, sin que sea necesario tener que alcanzar los controles de sus propios audífonos.

Por ejemplo, con  SoundGate usted podría  conectarse con cualquier dispositivo que ya esté habilitado para Bluetooth, como su teléfono móvil,  reproductor de audio mp3 o Smart TV. El dispositivo cuenta con 3 botones, y un diseño simple que facilita el proceso de  elegir o cambiar de uno a otro. Por ejemplo, puede estar viendo una película, y al mismo tiempo recibir una llamada por celular. Solo basta apretar el botón que lo conecta a su teléfono para poder comunicarse con quien lo llama directamente desde su audífono, al igual que un manos libres. También es posible escuchar música y conversar con una persona al mismo tiempo. Las posibilidades son muchas, el usuario es quien elige como quiere utilizarlo.

SoundGate funciona como una interfaz entre dispositivos compatibles con Bluetooth, como teléfonos móviles o muchos reproductores de música digital. Sin embargo, también puede conectarse a otras fuentes de audio que no sean compatibles con Bluetooth, utilizando accesorios opcionales como el adaptador de TV y el adaptador de teléfono que funcionan con él.

Por último, si le es fácil usar la tecnología de su equipo móvil, puede descargar la aplicación SoundLink junto con SoundGate. Esta aplicación le permitirá cambiar el volumen, los programas y las fuentes de audición directamente desde su iPhone o smartphone Android.

SoundGate, y sus accesorios complementarios están disponibles en Más Audio. Si le interesa saber cómo funciona, acérquese a nuestras sucursales, donde nuestro equipo de profesionales le enseñará detalladamente su funcionamiento y resolverá sus dudas. Mejore su calidad de vida, ¡lo esperamos en Más Audio!