Más Audio: una empresa comprometida con el cliente

Más Audio: una empresa comprometida con el cliente


La atención al cliente es lo que diferencia a Más Audio de su competencia. Así lo indica Reynaldo Espinosa, Gerente General de la empresa, quien tiene más de treinta y cinco años de experiencia en la adaptación de audífonos. “Nosotros hemos centrado nuestros esfuerzos en las atenciones de primera vez, de post venta y en la calidad de las pruebas para que las personas se sientan capaces de decidir si usarán audífonos o no lo harán”, indica Reynaldo. Y los clientes lo aprecian.

De izquierda a derecha, Ronald Kelly, Sebastián Suazo y Reynaldo Espinosa de Más Audio
Al equipo técnico de Más Audio siempre le ha gustado la relación que se genera con los clientes, esa parte humana en que alguien llega con dificultades auditivas y luego se va escuchando bien: “Nos interesa mucho comprobar que podemos ayudar a tantas personas - que tienen limitaciones tan severas - que increiblemente sin audífonos escuchan muy mal o casi nada y con audífonos mejoran su audición satisfactoriamente. Eso es lo que hemos potenciado en Más Audio. Cuando alguien se va escuchando mejor, sentimos la satisfacción de haber hecho un buen trabajo”, cuenta Reynaldo, quien se siente satisfecho cuando un cliente se va feliz. "Algunas personas se emocionan al comprobar que pueden volver a comunicarse con su entorno familiar", agrega.

En Más Audio reconocen que muchas de las personas que debieran utilizar audífonos se resisten a usarlos y una de las causas suele ser la parte estética, sin embargo, para las personas mayores comunicarse adecuadamente con la gente que las rodea puede ser lo más importante y gratificante. El volver a oír puede compensar esa parte estética que les importa tanto. Además, agrega Reynaldo, "los audífonos son cada día más discretos".

Usar audífonos para compensar una pérdida de audición no significa volver a escuchar como cuando jóvenes, es una experiencia distinta y ahí es donde el trabajo del audioprotesista adquiere mayor relevancia. “Vamos explicando, vamos poniendo el audífono más despacito, subiendo el nivel cuando se acostumbran. Hay todo un tema, no es llegar y comprarse un audífono como quien compra una bebida y llega a la casa y se la toma. Esto requiere de una asesoría de post venta que es muy importante”. En Más Audio esa compañía profesional post venta existe y es gratuita para que cada cliente tenga los mejores resultados posibles.

Por lo tanto en Más Audio el cliente encontrará no solo la última tecnología en audífonos, si no también la asesoría experta necesaria para que volver a escuchar, sea su mejor experiencia.