¿Es necesario hacerme un examen de audiometría para adquirir un audífono?

Sí, porque los audífonos deben proporcionar una determinada cantidad de amplificación de sonidos que depende directamente del grado de pérdida de cada usuario.

Posteriormente deben calibrarse para obtener el balance adecuado de tonos y de salida máxima y así evitar que se produzcan molestias con los sonidos muy fuertes.

Sólo la información de una audiometría permite hacer ambas cosas, selección y calibración.



Preguntas relacionadas

Entonces siéntase libre de elegir la mejor opción para su pérdida auditiva y presupuesto. En Más Audio tenemos una amplia oferta de Audífonos para Sordera, somos distribuidores autorizados de afamadas marcas como Sonic y AM. Permanentemente disponemos de …

VER MÁS

Si usted no posee una audiometría reciente, solicítenos una hora y se la tomaremos en Más Audio.Si usted ya tiene su audiometría, por favor tráigala a uno de nuestros Centros Auditivos y solicite una prueba auditiva gratuita. Si prefiere no venir pero tiene como escanear su audiometría, por …

VER MÁS

Si bien es cierto que la mayoría de las personas adquieren algún grado de sordera en forma gradual de acuerdo al avance de los años - lo que se llama presbiacusia - también es cierto que se puede perder audición por otras causas. Las sorderas o hipoacusias …

VER MÁS

Muchas veces hemos escuchado esta palabra, especialmente en la consulta del otorrino. En el medio no especialista, se acostumbra a usar las palabras sordo o sordera, para referirse a todas las personas que tienen dificultades auditivas. Esta designación es usada para cualquier grado de …

VER MÁS

Si usted ya posee una audiometría reciente, por favor tráigala a uno de nuestros centros de atención. Si no puede venir pero tiene como escanear su audiometría, por favor envíela en formato PDF o JPG a:   …

VER MÁS

La audición normal está constituida por dos órganos auditivos (los oídos) y un procesador (el cerebro) todos en perfecto estado. El deterioro o ausencia de cualquiera de estas tres partes produce invariablemente un deterioro de la audición, por esto, cuando …

VER MÁS

La falta de estimulación neurosensorial produce deshabituación. Por ejemplo, si inmovilizamos una extremidad por un tiempo prolongado, esta pierde su flexibilidad y capacidad de respuesta. Al suspender la inmovilización, se rehabilitará lentamente gracias a la …

VER MÁS

Si usted vive en regiones o le es imposible venir a Más Audio, por favor envíenos su audiometría y podremos evaluar adecuadamente la factibilidad de enviarle un audífono de adaptación simple. Despachamos por Chilexpress después de recibido el pago con …

VER MÁS

Los factores que influyen en el buen resultado de la adaptación de sus audífonos para sordera son: - Los audífonos deben ser correctamente seleccionados de acuerdo a la audiometría - El tipo de adaptación (un solo oído o ambos oídos adaptados) - …

VER MÁS