¿Puedo usar mis audífonos en la ducha o en la piscina?

No es recomendable. A pesar de que hay avances en la protección contra la humedad,  no es recomendable que moje intensamente sus audífonos y deberá quitárselos para ducharse o nadar en la piscina o en el mar.



Preguntas relacionadas

Si su audífono silba o emite pitidos significa que parte del sonido amplificado que debe llegar al oído está re-ingresando al micrófono. Esto se puede deber a cualquiera de las razones siguentes: - Se coloca el audífono encendido y pitea mientras lo acomoda …

VER MÁS

Como casi todo en la vida, el uso exitoso de sus audífonos requiere de tiempo y paciencia. El uso regular y cotidiano le ayudará a acostumbrarse a ellos. Familiarícese con las funciones de su audífono, practique ponérselo y sacárselo, límpielo, …

VER MÁS

La duración de las pilas para audífonos es variable y depende de varios factores: Tamaño de la pila (las de mayor tamaño duran más) Potencia del audífono (depende de su grado de pérdida) Número de horas diarias de uso (usted lo …

VER MÁS

Los mejores consejos para acostumbrarse a usar audífonos son la práctica, el tiempo y la paciencia .Tenga una actitud positiva y de aceptación . Durante las primeras 2 a 3 semanas, usted escuchará nuevos sonidos que  había dejado de escuchar …

VER MÁS

Para mantener limpios sus audífonos le recomendamos: - Limpiar con frecuencia el audífono y el molde (si lo tiene) con un paño suave y seco (No use productos químicos). - Verifique que en el molde (si lo tiene) está destapado y sin cerumen. …

VER MÁS

La manera más rápida y efectiva de descartar una pila mala es poniendo una pila nueva recién sacada de su envase. Si una vez hecho esto, el audífono no funciona, se deberá a otro motivo (ej: moldes tapados, desperfecto interno del aparato, etcétera.) …

VER MÁS

La pila no puede ponerse hacia cualquier lado, de lo contrario puede que su audífono no encienda. Siempre deje la cara marcada con una cruz hacia el lado exterior (nunca al fondo del portapilas) …

VER MÁS