¿Le indicaron que debía adquirir una determinada marca de audífonos?

Algunas empresas realizan grandes esfuerzos para que sus productos sean recomendados en desmedro de otros de sus competidores y del cliente final (usted). Obviamente esto implica un costo agregado para el comprador que no se traduce, ni en mejor audición ni en mejor atención profesional.

Si usted puede, visite más de un centro de adaptación de audífonos y compare costos, recuperación de su audición y atención profesional.

Decida libremente, todas las fábricas de audífonos producen aparatos para todos los tipos de pérdida auditiva con tecnologías similares. Lo que es diferente, es la estrategia y costos de comercialización de sus productos, que finalmente siempre debe pagar el consumidor.

Un aparato caro, mal adaptado y mal calibrado puede ser una pérdida total de su inversión y una gran frustración. Cotice con nosotros.



Preguntas relacionadas

Entonces siéntase libre de elegir la mejor opción para su pérdida auditiva y presupuesto. En Más Audio tenemos una amplia oferta de Audífonos para Sordera, somos distribuidores autorizados de afamadas marcas como Sonic y AM. Permanentemente disponemos de …

VER MÁS

La audición normal está constituida por dos órganos auditivos (los oídos) y un procesador (el cerebro) todos en perfecto estado. El deterioro o ausencia de cualquiera de estas tres partes produce invariablemente un deterioro de la audición, por esto, cuando …

VER MÁS

Los mejores consejos para acostumbrarse a usar audífonos son la práctica, el tiempo y la paciencia .Tenga una actitud positiva y de aceptación . Durante las primeras 2 a 3 semanas, usted escuchará nuevos sonidos que  había dejado de escuchar …

VER MÁS

No. Los resultados son diferentes en diferentes usuarios. Esto se debe a variadas causas entre las que se consideran más importantes: 1) El tipo de daño que causa la pérdida de audición. Esto es, en qué lugar de la vía acústica al cerebro se …

VER MÁS

Si usted vive en regiones o le es imposible venir a Más Audio, por favor envíenos su audiometría y podremos evaluar adecuadamente la factibilidad de enviarle un audífono de adaptación simple. Despachamos por Chilexpress después de recibido el pago con …

VER MÁS

Los factores que influyen en el buen resultado de la adaptación de sus audífonos para sordera son: - Los audífonos deben ser correctamente seleccionados de acuerdo a la audiometría - El tipo de adaptación (un solo oído o ambos oídos adaptados) - …

VER MÁS