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GARANTÍA MÁSAUDIO

Al adquirir sus audífonos en másaudio, contará con una completa garantía de postventa. Por favor lea los detalles a continuación.

Audifonos Rexton Garantia

A) GARANTÍA DE MANTENCIÓN DE AUDÍFONOS

Todos los audífonos que nuestros clientes adquieran en Más Audio S.A. se entregan con una amplia garantía de servicio de post-venta que consiste en:

  • Servicio de recalibración sin costo a pedido del cliente por el tiempo que dure el audífono
  • Ajustes a los audífonos sin costo con información de nuevas audiometrías del cliente por el tiempo que dure el audífono. La toma de los exámenes de audiometría es de costo del cliente.
  • Reemplazo sin costo de los tubos de interconexión del audífono con el molde hecho sobremedida por el tiempo de vida del audífono.
  • Revisiones sin costo del funcionamiento general y destape de pequeñas obstrucciones del audífono (cerilla, gotas de agua) por el tiempo de vida del audífono.
Para hacer efectiva la Garantía, en la Mantención de Audífonoses indispensable llevar los audífonos hasta alguno de nuestros centros auditivos exhibir la factura o la boleta de compraventa que acredite que el producto fue adquirido en nuestra empresa.

Garantía en la Reparación de Audífonos

Más Audio S.A. asegura a todos los clientes que adquieran sus audífonos en nuestra empresa, una garantía extendida, sin costo adicional hasta enterar dos años contados desde la fecha de compra por desperfectos que se atribuyan a fallas de fabricación. En estos casos se procederá a la reparación sin costo para el cliente.

Explícitamente, no son desperfectos de fabricación y no están cubiertos por la garantía los audífonos que tengan signos de daños por:

  • Mojar el audífono de cualquier forma (Ducha, Lavadora, Piscina, Sudor, etc.)
  • Someter el audífono a altas temperaturas (Secador de pelo, Microondas, Interior del auto cerrado al sol, Estufas, Lámparas u otros).
  • Forzar y romper los controles de ajuste.
  • Caídas de altura y pisadas que los rompan.
  • La acción de mascotas al morderlos o tragarlos
  • Corrosión interna por guardar los audífonos por períodos prolongados con las pilas puestas.
  • Falla en el receptor de audífonos RIC por ingreso de humedad, cerumen o corte de cable ocasionado por un uso indebido o contrario al que indica el manual.

Para hacer efectiva la Garantía, en la Reparación de Audífonos  es indispensable llevar los audífonos hasta alguno de nuestros centros auditivos y exhibir la factura o la boleta de compraventa que acredite que el producto fue adquirido en nuestra empresa dentro del período de garantía.